¡Bienvenidos a La Vanguardia del Ocaso! Centro de reunión de diversos personajes dentro de Azeroth. ¡Toma asiento, sírvete un trago y cuéntanos tu historia!
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Ampharo Lunainverno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Amphora

avatar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/06/2016
Edad : 24
Localización : Santiago

MensajeTema: Ampharo Lunainverno   Mar Jun 28, 2016 5:35 pm

Nacida en el Pueblo de Astranaar, Vallefresno, Kalimdor, Ampharo Lunainvierno, última hija con vida del matrimonio entre del Druida Dendrita Lunainvierno y Eleisa Vientoestelar.

Desde pequeña fue sobreprotegida en exceso por sus padres, debido al trauma que significo para ellos la perdida de sus 2 primogénitos gemelos durante los acontecimientos del primer cataclismo, por lo cual Ampharo creció desconociendo gran cantidad de sucesos que fueron ocurriendo durante su corta vida.

Fue gracias al cariño y proteccion por parte de sus padre que Ampharo creció en un ambiente cálido, por lo cual forjo una personalidad afable e inocente a la vez que se dedicaba a las labores domésticas del hogar.

Unos meses antes del Cataclismo provocado por Alamuerte, Ampharo y su familia migraron repentinamente, hacia el claro de la luna, donde Dendrita buscaba mantener protegida a su familia del inminente peligro que corría Astranaar y el mundo en general.

Una vez en el Claro de la Luna, Ampharo comenzó a entrar en contacto con los Druida y su magia de la naturaleza, y a pesar de que ella podía desarrolla y potenciar sus habilidades adecuadamente, los Druidas se evitan dar a Ampharo un entrenamiento serio, y la mayoría de las lecciones se centraban en el estudio de antiguos texto Druídicos.

Ampharo se sentía impotente ante la actitud de los Druidas, ella deseaba desarrollar sus habilidades y conocer el mundo, salir de la burbuja en la cual sus padres por amor y miedo la habían encerrado.

Su vida continuo igual de tranquila y pacifica por un buen tiempo dentro del Claro de la Luna, hasta que un buen día, escucho a su padre conversar con otros druidas, y se entero de que era su mismo padre el que impidió que esta recibiera un entrenamiento adecuado, este hecho detono dentro de ella un cumulo de emociones encontrada, por una parte entendía la actitud de su padre, pero por otra ella sabía que debía vivir su vida con todos los riesgos que esta implicaba, y que si era necesario alejarse del hogar donde había crecido para cumplir sus sueños, ella lo haría. Y asi fue como no se lo pensó dos veces, se las ingenió para conseguir algunos oros para poder comprar suministros y comenzó su viaje hacia los lejanos Reinos del Este.

Durante su viaje conoció a muchas personas, tanto buenas como malas, sus suministros fueron robados en múltiples ocasiones, pero por la gracia de Elune, siempre había una mano amigo dispuesta a compartir una buena comida, un poco de agua o inclusive un techo en el cual poder pasar las noches.

Al llegar a Ventormenta Ampharo quedo maravillada ante la magnitud de las construcciones realizadas por los humanos, y recordó que en los textos que había estudiado sobre los primeros reinos humanos y pensó en ir a visitar Stromgarde, el Primer reino Humano, ignorado que este hace tiempo ya que había desaparecido.

Y así, Amphora, luego de deambular perdida por unas cuantas semanas, cuando llego a la Aldea de Kirthaven, donde decidió entrenar para hacer frente a la legión ardiente.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ampharo Lunainverno
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Vanguardia del Ocaso :: Utilidades Rol :: Historias-
Cambiar a: