¡Bienvenidos a La Vanguardia del Ocaso! Centro de reunión de diversos personajes dentro de Azeroth. ¡Toma asiento, sírvete un trago y cuéntanos tu historia!
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Guia de Rol: Huargens.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jaimermatars

avatar

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/05/2016

MensajeTema: Guia de Rol: Huargens.   Lun Jul 18, 2016 8:32 pm


Historia

Tras vencer en las Guerras Trol, el imperio de Arathor entró un un periodo de prosperidad y desarrollo. Luego de la muerte del rey Thoradin el imperio empezó a expandirse y se fundaron nuevas ciudades estado, entre las cuales estaba incluida Gilneas. Cada ciudad creció y progresó, Gilneas y Alterac desarrollaron poderosos ejércitos que exploraban el mundo. Con el tiempo, el poder de Gilneas y las otras ciudades estado creció mientras que el de Strom disminuyó. Pasaron los años y el imperio de Arathor se iba desintegrando mientras que las poderosas ciudades desarrollaban sus propias costumbres y creencias. Finalmente, el imperio se dividió en siete reinos independientes. Bajo el Mando del Rey Archibald, Gilneas creció de tal manera que llegó a compararse con los reinos de Azeroth y Lordaeron.

Durante la Segunda Guerra, Gilneas fue uno de los reinos humanos más poderosos y debido a esto, su rey, Genn Cringris no fue un firme partidario de la Alianza, creyendo que sus propios ejércitos eran más que suficientes para enfrentar con cualquier amenaza. A pesar de esto, Gilneas no fue neutral hacia la Horda y se unió a la Alianza tiempo después durante la Segunda Guerra, aunque Lord Cringris constantemente cuestionaba su existencia de inicio a fin. En realidad, nunca ayudó a la Alianza de Lordaeron durante la Segunda Guerra. Poco tiempo después que la Horda fuera derrotada, Cringris detuvo la "ayuda" de Gilneas a la Alianza, negándose a gastar los recursos de su nación en mantener a los orcos con vida que residían en los campos de internamiento o en la reconstrucción de otras naciones devastadas por la guerra. El aislacionismo de Cringris pudo haberse influenciado en Lord Daval Prestor, quien secretamente era el dragón negro Alamuerte en forma humana, a quien Cringris apoyó al trono de Alterac.

Después de la Segunda Guerra, Cringris construyó la Muralla de Cringris, una enorme entrada fortificada que ahora separa Gilneas de Lordaeron. Con la finalidad de cortar toda relación con lo que él consideraba "los problemas de otros", encerró casi todo Gilneas detrás de la imponente muralla. Nadie, ni siquiera otros humanos podían entrar a Gilneas. Las tierras de Lord Darius Crowley incluyendo Piroleña y Molino Ámbar fueron separados de su nación y de su señor. La muralla permaneció cerrada a los refugiados humanos que pedían ayuda tras la invasión de La Plaga a Lordaeron. El estado de Gilneas se tornó opaco para el mundo exterior y los rumores sobre qué ocurría en el interior de la ciudad llegaron a conocerse en toda la Alianza.

La Plaga mantuvo una fuerte presencia en el Bosque de Argénteos hasta que la Alianza del Gran Mariscal Garithos empezó a conseguir varias victorias claves alrededor y dentro de Dalaran y los Renegados aparecieron tras la guerra civil de la Plaga. Aún en su mejor momento, la Plaga lentamente asaltó la Muralla de Cringris y amenazó con acabar con todo Gilneas. Los ejércitos del rey marcharon contra las hordas de no-muertos pero fueron reducidos gravemente.

Cringris no tuvo más remedio que ordenar al Archimago Arugal a soltar el "arma secreta" para detener el avance de la Plaga. Es así como trajo a los huargen a Azeroth, quienes estuvieron encerrados por milenios en el Sueño Esmeralda. Sin embargo, estos se volvieron contra los gilneanos. Los huargen empezaron a tomarlos por sorpresa y a contagiarles la maldición. Culpando a Arugal de su crisis, los gilneanos le ordenaron irse. Arugal tomo esto como un insulto y lanzó una maldicion sobre los gilneanos, cada vez que entren en contacto con la luz de la luna estos se transformarían en lo que mas temían: los huargen.

Con esta maldición, los gilneanos se sintieron inútiles, muertos de espíritu. Fueron excluidos del resto del mundo, separados por la gran Muralla de Cringris por tierra y por los altos acantilados y arrecifes traicioneros por mar. Por muchos años el rey Cringris prohibió cualquier intento de dejar el auto-aislamiento y todas los puertos fueron cerrados, pescadores y pobladores de otras naciones quedaron varados en Gilneas (como Tobias Mantoniebla y los piratas de la Tripulación Fuertemarea). Los gilneanos que no fueron encerrados era raro a la vista, pero no desconocido (como el Barón Longavera, capitán del barco pirata "El Temerario").[11]

Aunque los esfuerzos de Cringris para contener a la Plaga mantuvo alejada a Gilneas de las garras de los no-muertos, la Muralla de Cringris les traería un oscuro destino de todos modos. Muchos cayeron bajo la maldición huargen, como sus vecinos en el Bosque de Argénteos que ya habían caído antes.

Escogiendo un nombre y apellido
Los gilneanos comparten una gran similitud (por no decir que son lo mismo) con la cultura de Inglaterra por lo tanto sus nombres y apellidos bien pueden ser de este mismo país, ejemplo.

Nombres hombres: Darian, Eric, Thomas, Charles, Alfred, Ayrton, etc...
Nombres Mujeres: Adele, Aeryn, Alice, Alison, Christy, Diane, etc...
Apellidos Familiares: Lowel, Henry, Dunne, Town, Wadlow, Bradley, Aldrich, etc...

Linea de tiempo, edad y madurez
Al igual que los humanos, los huargen mantiene la misma esperanza de vida de llegar a los 80 o 100 años (Su forma huargen solo aumenta algunos atributos pero no aumenta su longevidad), aun asi los huargen son algo mas resistentes a las enfermedades por ende puede vivir un poco mas que cualquier humano normal.

Adolescente: 12
Adulto: 18
Edad media: 35
Vejez: 53
Venerable: 80


Apariencia Física
Sus cuerpos están cubiertos de un rudo pelaje grisáceo, garras y una gran dentadura. Los ojos de las criaturas son de un dorado abigarrado, lo que les da un aspecto impasible, tiene una gran altura, grandes brazos y piernas las cuales le facilita a la hora de cazar o viajar.

El pelaje de los huargens, el tamaño de sus orejas, de su barba y ojos depende de como es en su forma humana, aun que la mayoria consta de un color grisáceo como ya se dijo. Pueden llegar a medir entre los 2 Mts y 2,20Mts cuando estan parados correctamente, casualmente están encorvados lo cual le disminuye un poco su altura y varían entre los 1,95 y 2,10Mts.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Guia de Rol: Huargens.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia Marca 2010
» Mata Nui Online Game - Guia
» Guia de episodios
» Guia de datas y evos
» Guia Sistema de batalla Behemoth

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Vanguardia del Ocaso :: Utilidades Rol :: Guías de Rol-
Cambiar a: