¡Bienvenidos a La Vanguardia del Ocaso! Centro de reunión de diversos personajes dentro de Azeroth. ¡Toma asiento, sírvete un trago y cuéntanos tu historia!
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Roderick Wolfsteing

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rakzasha

avatar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/06/2016
Edad : 19
Localización : En algún lugar buscando alcohol, putas y galletas. :)

MensajeTema: Roderick Wolfsteing   Lun Ago 01, 2016 8:26 pm

Datos Generales.
Nombre: Roderick Wolfsteing .
Raza: Humano.
Clase: Sacerdote.
Edad: 61 años.
Lugar de Nacimiento: Reino de Kul’Tiras.
Lugar de Residencia: Reino de Ventormenta.
Género: Masculino.
Alineación / Facción: Alianza
Rasgos.
Cabello: Gris, con unas trazas del castaño de su juventud.
Ojos: Azules, con arrugas y los parpados ligeramente caídos.
Piel: De piel café claro, curtida por sus años de marino.
Marcas Distintiva: Cojera, debido a herida en la cadera, y le faltan dedos de la mano izquierda.
Contextura Física: Delgado, casi escuálido, pero con ligera constitución en sus brazos.
Peso: 75kg
Estatura: 1.76mts, encorvado ligeramente.
Carácter: Serio, orgulloso, bélico.
Breve Historia.
Nació y vivió gran parte de su vida en Kul’Tiras, reino navegante, y a diferencia de su hermano él se unió al navío mercante, siguiendo la tradición familiar. Hombre de poca fe, navego con varias embarcaciones desde los 13 años hasta los 25 años, momento en que durante un naufragio de 47 días se volcó a la fe en la Luz Sagrada.
A partir de su regreso a Kul´Tiras, se contactó con su hermano en Ventormenta para viajar a ese reino y unirse a la Iglesia de la Luz Sagrada, primero como acolito y después como guerrero formándose como paladín. Con 29 años y pocos años de experiencia, participo en la Primera Guerra con un pequeño destacamento. Cinco años después, abandonó Ventormenta junto con su hermano y sobrina rumbo a Lordaeron, donde se unió a la naciente orden de los Caballeros de la Mano de Plata. Su participación en el campo de batalla durante la Segunda Guerra fue casi nula después de recibir una herida de gravedad que lo dejo postrado durante toda la duración de la guerra. Al recuperarse, reanudo sus labores como paladín durante varios años. Participo en una pequeña expedición a Gilneas, después de que esta cortará los suministros a la Alianza, pero tuvo que regresar a Lordaeron por cuestiones familiares. Estuvo presente durante la destrucción de Lordaeron a manos del Caballero de la Muerte Arthas, en el fragor de la batalla recibió múltiples heridas quedando con una cojera permanente y la perdida de funcionalidad de la mano izquierda que le impediría volver a empuñar un escudo de manera adecuada. No teniendo otra opción; se unió al sacerdocio de la Luz Sagrada y, siguiendo a la hija del líder kultirano, viajo a Kalimdor donde realizo apoyo en la batalla del Monte Hyjal. Estuvo presente durante la fundación de la nación humana Theramore en Kalimdor, y permaneció leal a Jaina durante la invasión orca a la ciudad donde perecieron todos los seguidores del almirante Proudmoore. A partir de la muerte de su sobrina, en el gélido Rasganorte, empezó a recluirse y termino abandonando su puesto por uno de menor importancia. Las dos gotas que colmaron el vaso fueron la destrucción de Theramore y el asesinato de su hermano en tierras Pandaren, abandonando la iglesia de la Luz Sagrada y volviéndose un sacerdote ambulante, cuya fe en la Luz se ha ido nulificando.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Roderick Wolfsteing
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Vanguardia del Ocaso :: Utilidades Rol :: Personajes :: Alianza-
Cambiar a: