¡Bienvenidos a La Vanguardia del Ocaso! Centro de reunión de diversos personajes dentro de Azeroth. ¡Toma asiento, sírvete un trago y cuéntanos tu historia!
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 La historia de Adam Tyller.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Perse0o

avatar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 25
Localización : Azeroth

MensajeTema: La historia de Adam Tyller.   Sáb Ago 06, 2016 8:48 am

Capitulo uno; Crudos pensamientos.
Bosque de Elwynn, durante los primeros años del gobierno de Varyan Wrynn
Adam creció con su madre y su abuela en una pequeña aldea de los alrededores del bosque de elwynn, cuando Adam cumplió sus 6 años, su madre y él sobrevivían laborando en campamentos de aserraderos, pues ellos vendían alimentos a los cansados leñadores, Adam ayudaba a su joven madre, Astrid quien a sus 14 años había dado luz a un Adam.
La infancia de Adam no fue nada grata, siempre habían complicaciones, el dinero no les daba para mas, y temían por ser desalojados del lugar donde residían. Adam y su joven madre tenían un pequeño terreo herencia del padre de Astrid, quien fue un albañil que logró juntar dinero suficiente para asegurar un terreno en el cual su familia pudiera vivir, el padre de Astrid murió cuando ella tenía 12 años. El padre de Astrid, murió luchando en un levantamiento de armas contra el reino de ventormenta, pues él era miembro de la hermandad de los albañiles y había participado en la revuelta de Edwin VanCleef, un ingeniero y líder de la hermandad Defias, una organización criminal que amenazaba al reino de Ventormenta.  
La mamá de Astrid era una señora ya muy grande, alcanzaba los 93 años y no tenía condiciones para hacer esfuerzo alguno, eso complicaba más la vida de Adam, pues tenían que preocuparse por ellos mientras cuidaban de la salud de la madre de Astrid.
La madre de Adam siempre fue orgullosa, prefería dar todo de sí misma, antes que caer rendida ante cualquier situación, por eso hacía lo posible por mantener a su hijo y a su moribunda madre. Adam, a su corta edad, comprendía la situación en la que vivían, pues su madre siempre le explicaba a su hijo la situación en la que se encontraban y por esa razón, Adam siempre buscaba la manera de apoyar a su desgastada y orgullosa madre.
La situación empeoraba con el tiempo, pues los campamentos de aserraderos se alejaban a paso veloz debido a la tala inmoderada que se generaba en ese entonces en el bosque de Elwynn. Los viajes que hacían Adam y su madre eran largos y agotadores, pues debían llevar suficiente comida para vender, además de que con el tiempo iban teniendo competencia de otras personas que se dedicaban igual a vender alimentos para los leñadores. Durante ese tiempo los líderes de la comarca habían empezado a expulsar a los acreedores de impuestos, y a la joven Astrid, le habían puesto un ultimátum para que pagará sus saldos acreedores, ya que si no pagaba ella y su familia serían expulsados del terreno que el padre de Astrid, heredó.


LUEGO LE CONTINUO, YA QUE ME DIO SUEÑO >.<
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
La historia de Adam Tyller.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia FM 08
» Historia del Real Burgos CF
» ¿Debo empezar ya una historia?
» Real Betis 07/08 - Cambiando la Historia
» Historia en modo Ser Leyenda del PES09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Vanguardia del Ocaso :: Utilidades Rol :: Historias-
Cambiar a: