¡Bienvenidos a La Vanguardia del Ocaso! Centro de reunión de diversos personajes dentro de Azeroth. ¡Toma asiento, sírvete un trago y cuéntanos tu historia!
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Guía de Rol: Cazadores de Demonios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mishoi

avatar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/05/2016

MensajeTema: Guía de Rol: Cazadores de Demonios   Mar Ago 16, 2016 4:37 am

HISTORIA


Los Cazadores de Demonios, son ágiles asesinos imbuidos de magia vil sedientos de sangre demoníaca, la mayoría son fervientes seguidores de Illidan Tempestira, el primer cazador de demonios.

La Historia de los DH tiene sus inicios en la Guerra de los Ancestros, con el hermano menor de los Tempestira, que antes de convertirse en lo que conocemos ahora, inició con una "pequeña" atracción por la magia y sus poderes prácticamente sin limites.
El Ritual de iniciación para Illidan fué completamente distinto al conocido actualmente, sus poderes fueron otorgados por un Demonio en un momento que nadie sabe como (bueno eso se yo jaja).

Aquí surge la primera oportunidad para unirse a las filas de Illidan, en el transcurso de la Primera Guerra hasta cuando es encerrado por su hermano Malfurion en Hyjal, no como un Cazador de Demonios como tal ni mucho menos como Illidari, sino simplemente como un seguidor de él o como simpatizante de sus creencias.
Todo esto 10.000 años antes del Portal Oscuro

La Segunda oportunidad para unirse a las Filas del Cazador de Demonios fué para cuando su hermano (si, el mismo) lo liberó para defender Hyjal de otra invasión demoníaca y posteriormente lo exilió por haber absorbido los poderes de la Calavera de Gul'dan.
Después de eso, Illidan comenzó a servir a Kil'jaeden con el fin de destruir al Rey Exánime y para eso se alió con los Naga.
Posteriormente (Otra vez su hermano) exilió a Illidan de Azeroth, éste abrió un Portal dimensional que lo llevo a Terrallende, allí trabajó junto a los Elfos de Sangre seguidores de Kael´thas y los Tábidos de Akama.
Todo ese período es posible convertirse en su Seguidor, Los años específicos no los sé, pero no son más de 50 años antes de la actualidad (Legión).

Para la caída del Templo Oscuro TODOS, los DH que se encontraban fueron capturados por las fuerzas de Azeroth y las Celadoras y repartidas por diferentes Calabozos/Túmulos con el fin de mantenerlos recluidos en una especie de "sueño".

Ritual de Iniciación

Como dije anteriormente, el ritual que hizo Illidan es completamente distinto, para convertirse en un Cazador de Demonios y ser parte de los Illidari más temidos por Azeroth y la Legión consta de los siguientes pasos:

  • Matar a un Demonio


  • Comer su Corazón


  • Luchar con la esencia Vil (Puede prolongarse por años)


  • Quemar o Quitarse los Ojos (Ésto puede variar, algunos mientras luchan con el demonio se quitan los ojos mientras que otros no resisten verse convertidos en los seres que actualmente conocemos con DH)


  • Tatuarse con Grabados Viles (Con el fin de mantener la Esencia Demoníaca en el Cuerpo)


El ritual puede repetirse muchas veces a lo largo de la vida del DH, con la finalidad de adquirir así más poder, pero el precio es deformarse cada vez más.

Modo de Rolear


La Mayoría de los DH, ya sean Nelfs o Belfs, se unieron a Illidan por una razón, lo perdieron todo, mientras que otros simplemente por poder y ambición.
Ésto lleva a que el Rol entre DH es más "Ameno" y mucho menos frío que con otras razas y clases de Azeroth, ignorando también que todos los miran como Traidores y Demonios aliados de la Legión, pero ignoran la verdadera misión, el sacrificio que implicaba aceptar el poder Vil en su cuerpo y las consecuencias físicas que éste produciría.

Algunas recomendaciones son:
- Rolear de forma "amistosa" entre DH, sin dejar de lado el carácter de frialdad.
- Frialdad al momento de dirigirse a otros.
- Respeto hacia Illidan.
- Profundas ansias al combatir Demonios.
- Defender los ideales Illidari.
- Trabajar individualmente.
- Ser un "Incomprendido" jajaja.

Características Físicas

Pueden variar mucho entre DH y DH, pero lo que se mantiene en TODOS sin excepción es:
- Ausencia de Globos Oculares y reemplazados por Visión Espectral
- Piel un poco más descuidada de lo normal
- En Addon, Color de Ojos: Verde (Por Visión Espectral)

Eso por el Momento, a medida que tenga más información sobre los DH la pondré acá n.n
¡¡AHORA ESTÁN PREPARADOS, MIS ILLIDARI!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Guía de Rol: Cazadores de Demonios
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cazadores Vs. Demonios...¿Debo amarte o debo odiarte?
» Angeles VS. Demonios Capitulo 74
» [Prologo] Dos Cazadores, una presa
» Demonios bien informados [Priv. Nicole]
» Invocadora de demonios a tiempo completo {Ficha de Velanna}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Vanguardia del Ocaso :: Utilidades Rol :: Guías de Rol-
Cambiar a: