¡Bienvenidos a La Vanguardia del Ocaso! Centro de reunión de diversos personajes dentro de Azeroth. ¡Toma asiento, sírvete un trago y cuéntanos tu historia!
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Vindicador Khamaan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
khamaan/manfred



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2016

MensajeTema: Vindicador Khamaan   Mar Sep 13, 2016 3:45 am

Datos Generales.


Nombre : Khamaan

Raza : Draenei

Clase :Paladin/vindicador

Edad : 237 (adulto joven en edad draenei serian 24 años en edad humana)

Lugar de Nacimiento : shataarath

Género : Masculino

Alineación / Facción : Mano de argus, Alianza, Jaimer matars (si le soy leal al tipo al este)

Rasgos.

Cabello : Azul

Ojos : Azul (no creo que existe otra variable para un draenei)

Piel/Pelaje : Azul (lol)

Marcas Distintivas : una cicatriz a la altura de la nariz y varias marcas de azotes en la espaldas (no es masoquista)

Contextura Física : Alto y fibroso no muy musculoso pero fuerte

Estatura : 2,15

Carácter : melancolico, algo impulsivo y facil de hacer enojar si se saben bien donde golpear

resumen de la historia:
Khamaan nació en el año 190 antes del portal en la recién fundada ciudad de shataarath  sus padres eran comerciantes ambulantes que viajaban constantemente entre talador y nagrand transportando comida y otros bienes para ayudar a los draenei a colonizar su nuevo hogar (draenor).

Desde pequeño khamaan deseaba una sola cosa convertirse en un vindicador para poder proteger a su familia de los peligros que las rutas comerciales de draenor poseían (desde bestias salvajes hasta asaltantes orcos y ogros) cuando este llego a los 140 ( 14 años en edad humana) un grupo de orcos asalto la caravana matando a la mayoría de su familia y tomando prisioneros a el y algunos de sus hermanos y hermanas.
los sobrevivientes fueron llevados a gran magullador donde fueron vendidos como esclavos a excepción de las hermanas de khamaan las cuales fueron conservadas por los orcos. Khamaan fue obligado a luchar en las arenas del imperio gorian para entretener a las masas, el acto de matar o morir le desagradaba pero no había nada que pudiera hacer ya que negarse a luchar era una sentencia de muerte.

Khamaan fue esclavo durante 20 años matando a todo lo que le pusieran enfrente y hubiera hasta el punto de olvidar por completo su vida anterior  sido así durante toda la eternidad sino hubiera sido porque khamaan fue obligado a pelear y matar a un esclavo indefenso que había robado un poco de comida y había sido echado a la arena como castigo, la expresion de miedo del condenado hizo que Khamaan recodara los rostros de miedo que su familia tenian durante el ataque y apartir de hay todos los recuerdos volvieron como una rafaga, uno tras otros inundaron su mente desesperado por volver a esa vida, khamaan planeo su escape de gran magullador.
Una noche mientras limpiada los baños de los ogros khamaan logro escapar de la ciudad atreves del drenaje, una vez libre khamaan estaba decidido a volver a su ciudad natal y transformarse de una vez por todas en un vindicador para evitar que otro draenei viviera la miserable vida de un esclavo.

Le tomo 6 meses llegar a shataarath y una vez hay le tomo 1 año en adaptarse devuelta al estilo de vida de su pueblo ya que no habia experimentado tan buen trato por parte de otro ser vivo desde hace años, pero después de mucho esfuerzo logro que lo aceptaran en la escuela de vindicadores, y 10 años después lo nombraron vindicador khamaan y miembro de la mano de argus.
El destino fue cruel con khamaan ya que otra vez vio su vida desmoronarse cuando los orcos asediaron shataarath matando a la mayoría de la población y obligando a los superviventes a tomar refugio durante 30 años en la marisma de zangar, parecía que todo estaba perdido: su raza estaba al borde de la extinción, gran parte de su cultura estaba perdida y sus ciudades fueron reducidas a polvo. Pero una nueva esperanza apareció ya que una nave nauru había llegado a terralende pero solo había un problema había sido ocupada por los elfos de sangre de kael´thas caminante del sol.

Cuando se supo de esto los draeneis no dudaron en asaltar la nave para escapar de los restos de draenor, khamaan participo del ataque como miembro de la  vanguardia y aunque parecía imposible los draenei tomaron uno de los satélites de la nave: el exodar y escaparon de terralende aunque no lograron llegar muy lejos ya que estos se estrellaron en un planeta llamado azeroth. Como ya sabrán los draeneis se unieron a la alianza y khamaan fue enviado como representante de los draenei  en el ejercito de la alianza donde fue miembro de varias campañas militares como la invasión a rasganorte donde estuvo al mando del famoso vindicador maraad y la invasión a las tierras crepusculares, khamaan permaneció en el ejercito donde conocería a un prometedor soldado jaimer matars, convencido de que el destino de jaimer es uno digno de leyenda Khamaan a decidido servirle.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Vindicador Khamaan
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Vanguardia del Ocaso :: Utilidades Rol :: Personajes :: Alianza-
Cambiar a: