¡Bienvenidos a La Vanguardia del Ocaso! Centro de reunión de diversos personajes dentro de Azeroth. ¡Toma asiento, sírvete un trago y cuéntanos tu historia!
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Zuhon Vavuek

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
duvo



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/09/2016

MensajeTema: Zuhon Vavuek   Jue Sep 15, 2016 6:53 am

Ficha de personaje

Datos generales

Nombre: Zuhon Vavuek
Raza:Humano
Clase: Antiguamente soldado inexperto, ahora asesino del IV:7
Edad: 32 años
Lugar de nacimiento: Ventormenta
Lugar de residencia: Ventormenta, aunque aveces la frecuenta
Género: Masculino
Alineación/Facción: Alianza

Rasgos

Cabello: Negro, en puntas
Ojos: azules
Piel: caucásico
Marcas distintivas: citratriz en su torso inferior derecho causada por una masa de orco, una cicatriz enorme que va desde la mitad de su cuello hasta por debajo del ojo: hecha por una elfa de sangre en sus primeros años con el IV:7. Zuhon posee muchas cicatrices en todo el cuerpo pero esas dos son las mas notativas de todas.
Contextura: Musculoso
Estatura: 1,70 mts
Carácter: Honesto, Serio, Vengativo, Despiadado, Manipulador, Tranquilo y Calculador.

Breve historia
Nacido el año 1 después del portal oscuro, sus padres fueron gente humilde que fallecieron en la primera guerra. Su padre era un herrero no muy destacado que fue reclutado por la milicia de Ventormenta para pelear con la amenaza que se cernía en esos momentos, este falleció de una manera rápida y brutal a manos de los orcos cuando Zuhon solo tenia 4 meses de edad. Su madre fue una ayudante de sastre que murió también a manos de los orcos cuando estos invadieron Ventormenta. Zuhon puedo salvarse gracias a unos soldados que habían matados a los orcos que asesinaron a su madre y esto se dispusieron a llevarlo con los sobrevivientes para navegar hacia Lordaeron.

Zuhon ya con 16 años y haber sobrevivido la primera y segunda guerra tras las barandillas se dispuso a en listarse en la milicia de Ventormenta que ahora ya estaba reconstruida tras haberla perdido en la primera guerra. en su primera misión junto a un grupo de soldados igual de novatos que él y al mando de un veterano de guerra tuvieron un encuentro con unos orcos, estos dejaron mal herido a Zuhon, dejandole una bonita cicatriz en su terso inferior derecho.

Tres años después de esto Zuhon aun seguía en la milicia haciendoce cada vez mas hábil con la espada y el escudo, este fue llamado al deber en ayuda de Lordaeron que en esos momentos estaban teniendo algunos avistamiento de orcos y algunos rumores sobre muertos que se levantan. Zuhon estuvo en el grupo de refuerzos que Lord Uther había llevado para ayudar al príncipe de Lordaeron: Arthas Menethil, este se encontraba en una pelea por defender un pueblo de aquello muertos vivientes que se estaban rumoreando en aquel entonces. Tras estos el príncipe de Lordaeron se dispuso a poner rumbo hacia Stratholme para prevenir que mas de sus ciudadanos fueran afectados por esta ¨plaga¨, pero lo que debería haber sido una ayuda hacia los civiles se volvió una total masacre, Zuhon aun sin haber estado de acuerdo asesino y mutilo a niños, mujeres y hombres por igual, aun con el casco puesto se podía oír los llantos y ver las lagrimas que soltaba con cada golpe que acertaba a esa pobre gente. Después de esto Zuhon se retiro nuevamente a Ventormenta para retirarse a una vida sin mas derramamiento de sangre.

dos años después de ¨La Masacre de Stratholme¨ este ejerció el puesto de ayudante de peletero aunque no ganaba mucho era un trabajo honrado a su parecer. En unos de los días de trabajo que se suponía que iba hacer uno normal como siempre... entro al establecimiento un grupo de hombre de un aspecto un tanto extraño alegando y difamando a Ventormenta y la Alianza de por sí. Esto a Zuhon no le dio ninguna gracia al respecto, saltando en un frenesí de ira tras haber dicho algo que colmo la paciencia de Zuhon y terminando matando al grupo de extraños con su cuchillo para desollar, el peletero tras ver esto se escandalizo y llamo a los guardias, estos apresaron a Zuhon llevándolo a las mazmorras de Ventormenta pasando ahí unos cuantos años.

Zuhon había pasado tres años de su vida en las mazmorras junto a la lacra de la sociedad de Ventormenta, estos años forjaron un carácter un tanto distinto al ya visto de Zuhon, lo hizo mas tranquilo y menos impulsivo. aun su condena no acababa del todo oficialmente pero este recibiría la visita de uno de los miembros del IV:7 proponiendole un trato a Zuhon acerca de su condena, y reclutandolo como miembro de estos por sus años de servicio a la alianza. Zuhon no quizo aceptar de primera mano pero al ver que no tenia muchas opciones prefirió irse con ellos a quedarse en ese lugar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Zuhon Vavuek
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Vanguardia del Ocaso :: Utilidades Rol :: Personajes :: Alianza-
Cambiar a: