¡Bienvenidos a La Vanguardia del Ocaso! Centro de reunión de diversos personajes dentro de Azeroth. ¡Toma asiento, sírvete un trago y cuéntanos tu historia!
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Nessarian Hojalunar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Amneler
Admin
avatar

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 07/05/2016
Edad : 19
Localización : Chile

MensajeTema: Nessarian Hojalunar   Vie Sep 16, 2016 7:05 am

El Eterno Errante



Nombre : Nessarian Hojalunar (De nacimiento) - Nessarian Bosqueoscuro (En sus días de Errante)

Raza : Kaldorei.

Clase : Pícaro - Maestro de Venenos - Artesano.

Edad : Adulto Joven.

Lugar de Nacimiento : Astranaar.

Lugar de Residencia : Bosque del Ocaso.

Género : Masculino

Alineación / Facción : Caótico Neutral - No se siente representado por facciones, pero por obligación (Y dentro de sí, algo de cariño) La Vanguardia del Ocaso.

Rasgos.

Cabello : Cabello largo y fino, de un color celeste vibrante, suele llevarlo suelto aunque de tiempo en tiempo, lo amarra en una coleta.

Ojos : Plateados.

Piel/Pelaje : Púrpura Claro.

Marcas Distintivas : Una barba recortada con suma precisión en su rostro la cual oculta una cicatriz en su cuello; Posee, además, bastantes cicatrices de batalla, una muy profunda en sus costillas.

Contextura Física : Delgado y Tonificado.

Estatura : 2,16 mt.

Carácter : Burlón, impetuoso, irresponsable, apasionado, galante, De pensamiento bastante filosófico, impulsivo (Algo que lleva manejando últimamente)

Breve Historia.


Segundo hijo de los afamados druidas Galak Brisa Estelar y Lynara Zarpa Nocturna; desde pequeño rechazó el modo de vivir de un estudiante de las artes druídicas, en su lugar encontró belleza y talento en las espadas y dagas. Vivió gran parte de su vida ayudando a su madre con viajeros, preparándo ungüentos y brebajes para ellos, de igual forma que veneno en casos extremos. En su tiempo libre gozaba de fabricar cosas, fabricando sus primeras dagas a muy temprana edad, decorándolas con piedras preciosas y demases.

Fue entrenado por su hermana, Amneler Hojalunar en las artes de batalla silenciosas, las cuales dominó con facilidad durante toda su vida.

Una vez perdió a sus padres durante la batalla del monte Hyjal y su único familiar vivo, Amneler, renegó de él; Huyó de tierras élficas con una depresión profunda, sumándole los malos tratos que paso bajo el yugo de algunos humanos. Pasó de ser un elfo inquieto pero apasionado a alguien impetuoso y de mala reputación.

Actualmente batalla con su pasado al verse bajo el perdón de su hermana y las tropas que una vez comandó. Ansía justicia por lo que nadie menciona.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://vanguardiadelocaso.foroweb.org
 
Nessarian Hojalunar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Vanguardia del Ocaso :: Utilidades Rol :: Personajes :: Alianza-
Cambiar a: