¡Bienvenidos a La Vanguardia del Ocaso! Centro de reunión de diversos personajes dentro de Azeroth. ¡Toma asiento, sírvete un trago y cuéntanos tu historia!
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Faelthril: El viaje de un Aventurero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jaimermatars

avatar

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/05/2016

MensajeTema: Faelthril: El viaje de un Aventurero   Jue Nov 03, 2016 10:53 pm

Introducción
Faelthril
La Segunda Era

Todo comenzó con los cuatro reinos de los antiguos elfos, quienes en antaño discutían por el dominio de las tierras de Thalhenar, las cuales se ubicaban en el centro del continente, las tierras eran codiciadas por ser el hogar del antiguo reino de los primeros elfos, antes de la separación de estos. Las simples disputas políticas entre los reinos desembocaron en una feroz guerra entre los elfos, la cual mas tarde se llamaría "La Guerra de los Thal´harin", lo que provocaría grandes estragos en las tierras de Faelthril, lo cual la llevaría a una nueva era.

Reinos de Elfos

Cada uno de las razas elficas tenia una cultura propia y rasgos distintivos que las diferenciaban del resto, los Elvanir, que mas tarde serian conocidos como los "Elfos del Bosque", son los mas parecidos al hombre por su color de piel y ciertos rasgos físicos, su reino se ubicaba en los frondosos y verde bosque de Elranor al oeste de Thalhenar, el cual se nombro Elvetril, los Elvanir poseían una gran afinidad por la naturaleza, sus hogares estaban situados en los arboles, aun que de igual manera poseían estructuras de una piedra muy fina y bella, sacada de las blancas cosas del oeste.

Los Shalvanir o "Elfos del Crepúsculo" eran un poco mas grande que los Elvanir y un tanto mas salvajes, su color de piel variaba entre el gris y morado, su ubicaban al sur, donde los arboles y las montañas comenzaban a unirse en uno solo, en ese lugar la luz era muy poca, por ello fue apodada Loen`Edor o Tierra del Crepúsculo, se conoce bastante poco de ellos por el hecho que casi solo fueron visto en la gran guerra, pero desde entonces no se supo nada mas de ellos.

Los Sinhadar o "Los hijos del este" fueron elfos que dominaron las costas del este, se podía diferenciar de las demás razas de elfos por su peculiar físico, mas grandes y mas fuerte que sus hermanos, ellos fundaron el reino de Osinhadar el cual era una ciudad fortaleza en la costa del este y las montañas de Fanharir, su color de piel variaba siempre en gris y marrón, su cultura era bastante simple, rendían tributo a un dios llamado Amen´tel que habitaba según las leyendas la montaña de Fanharir, de todos los elfos estos eran los que poseían el ejercito mas grande y fuerte.

Los Thalvanir o "Los Elfo Duendes", eran mas pequeños que sus hermanos, pero muy ingeniosos e inteligentes, eran muy hábiles en la alquimia y la magia, su reino se baso en el conocimiento, su piel era verdosa, se camuflaban bien en los bosques, pues no poseían buena destreza en combate como sus otros hermanos pero aun así dominaron gran parte del suroeste de Faelthril, pues la magia era muy poco común, lo cual los hacia muy peligrosos por sus magos, su ciudad capital fue construida sobre una meseta de piedra y protegida por runas mágicas las cuales los protegían de cualquier amenaza.

La Guerra de los Thal`Harin y la Gran Guerra

El rey de los elfos de los Sinhadar, conocido como Thelan la hoja gris, al ver que su reino se expandía por este decidió reclamar las tierras ancestrales de sus antepasados en Thalhenar, con lo cual el rey Eltrin de los Elvanir respondió rápidamente ante la exigencia de su hermano del este, no podía permitir que tales tierras estén dominadas por ellos, pero no solo los Sinhadar querían adueñarse del lugar, sus hermanos Thalvanir y Shalvanir deseaban el dominio de Thalhenar. Es así que estos cuatro reinados elficos se declaran la Guerra de los Thal´harin.

Los ejércitos elfos marcharon a el gran valle de Rinhodor, donde comenzaron las primeras batallas entre los Elvanir y los Sinhadar, los ejércitos de los elfos eran los mas temibles en toda la tierra de Faelthril, su larga vida les permitía convertirse en grandes maestros en las artes del combate y mágicas. Los elfos lucharon por dies años por el territorio, las perdidas se comenzaban a notar en las cuatro razas elfas. Mientras los elfos luchaban por su reino ancestral, un antiguo mal surgido desde el este, determinado a sembrar el terror y la muerte. Las criaturas, escamadas y con cuernos, poseían unas fauces en vez de boca, una cola con larga y gruesa, median mas de dos metros y algunas podían lanzar fuego de sus fauces, temibles bestias que jamas se vieron en la tierra de Faelthril.  

Los llamados Draquenjar, avanzaron hacia el reino del los Sinhadar, los tomaron por sorpresa y con las bajas de la guerra, fueron completamente aniquilados ante este nuevo enemigo, sin detenerse lograron llegar al centro del continente, así enfrentando a los ejércitos de los tres reinos restantes de los elfos, ellos no sabían como reaccionar, el nuevo enemigo era feroz, pero tampoco se unirían con sus hermanos para derrotarlos, así los elfos fueron perdiendo la batalla contra los temibles Draquenjar, hasta que el rey de los Elvanir, detuvo el ataque contra sus hermanos, así retirando sus tropas hacia su reinado, rápidamente enviando cartas a sus reinos hermanos, pero ya era tarde, Sus reinos ya estaban en ruinas, pues la maquina de guerra que eran los Draquenjar era inigualable, al fin de un mes, solo los Elvanir quedaban de todos sus hermanos, aterrados por este enemigo que parecía imparable, buscaron la ayudar de quienes en antaño fueron subyugados a el reinado elfo.

Eltrin envió cartas a el reino de los hombres de Arenmir y el reino de los enanos de Bhronhal, a una reunión donde el mismo Eltrin se presentaría, los reyes sabían que no podían desafiar a esas bestias ellos solos, era necesario una alianza pero los crímenes del pasado contra su gente jamas se olvidaron, aun así aceparon y se reunieron en un poblado de los enanos ubicada en el noroeste de Thalhenar, llamado Dhrarim. Eltrin se presento ante el rey de los hombre Theonir y el rey de los enanos Thraim. Luego de charlas y de la disculpa de un rey elfo, se logro formar una alianza para luchar contra este nuevo enemigo, mas tarde seria conocida como "La Vanguardia de Thalhenar".

Tan solo a cinco días de la alianza, Comenzo la Gran Guerra por el dominio del Thalhaner en las planicies de Fhalrim al sur del reino de los humanos, es ahí donde termina la Guerra de los Thal`Harin y comienza una nueva por el dominio de Faelthril, la batalla no duro mas que una semana y aun que los Draquenyar era por mucho mas fuertes, lograron derrotarlos justo a las puertas del antiguo reino elfico, pues su comandante había sido asesinado por los mismos reyes quienes comandaban a la Vanguardia en la batalla, así los Draquenyar se retiraron hacia el este, regresando del lugar donde salieron.

Luego de la guerra una nueva época de paz comenzó en los reinos y aun que la alianza termino las amistades quedaron y las antiguos conflictos quedaron en el olvido, es así que comienza la Tercera era de Faelthril y con ella un nuevo mundo con muchas oportunidades y antiguos misterios sin resolver o por descubrir.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jaimermatars

avatar

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/05/2016

MensajeTema: Re: Faelthril: El viaje de un Aventurero   Miér Nov 09, 2016 4:28 pm

Capitulo 1
Posada del Aventurero

Comenzaba a oscurecer en el reino, los guardias emprendían su vigilancia nocturna iluminando los caminos de regreso al reino de Arenmir, mientras que unos se dirigían a sus hogares a descansar, varios se reunían en las tabernas del reino, una en particular era reconocida por hospedar a grandes guerreros de todas las razas, la taberna se llamaba Posada del Aventurero. Ya había anochecido por completo y la posada estaba tan llena como siempre, pero se podía distinguir a alguien solo entre la multitud, esperando en una mesa aun lado de una de las ventanas de la taberna, el hombre portaba una capucha de un tono verde oscuro, una armadura malla ligera y unos guantes y botas de cuero de jabalí, en su cinturón portaba varias bolsas y un guarda mapas, a simple vista podía ser un forestal del Bosque de Eran el cual estaba situado entre el limite del reino de los humanos y el de los enanos, el hombre bastante silencioso se quedo por varias horas sin mas que beber una jarra de cerveza y un poco de pan, aun así el tabernero le conocía pues el concurría varias veces a la taberna.

La luna se podía ver en el cielo cuando un hombre con una armadura un poco mas pesada se sentó junto a el, igual portaba una capucha de café, pero este se la saco enseguida así dejando ver algo que aun en este tiempo no eran muy común, el hombre era un medio elfo, sus rasgos eran notables, sobre todo sus orejas. El hombre de la capucha al ver la llegada de sujeto, dijo con un tono amable.

- Geralt llegas justo a tiempo amigo mío...supongo que traes lo que te pedí ¿no es cierto? -Dijo el hombre.
- Claro que si, directo desde las forjas de Khramdar -Ese nombre pertenecía a un poblado enano al pie de la montaña donde se ubicaba su ciudad capital- fue un viaje largo hasta ese lugar, pero valió la pena -Mientras habla con el hombre saca de su bolsa una funda de cuero, así la deja en la mesa en la cual estaban los dos- Aquí tienes, una daga de acero enano, no encontraras mejor daga por estas tierras Adrien.
- Te lo agradezco Geralt, para mi aun es difícil platicar con enanos y mucho mas de no hacerlos enojar -Dice animado al recibir su nueva daga.

Al escuchar lo dicho por su amigo este sonríe levemente y levanta la mano para poder llamar la atención del tabernero, el cual estaba atareado por los pedidos de los demás visitantes en su taberna. Adrien eran un forestal de los Bosques de Eran, se podría decir que sabia manejarse tanto como un elfo, por otro lado Geralt era un guerrero hace tiempo ya, lo criaron como uno que sepa tanto las tácticas de un elfo y un humano. Ellos dos se conocían hace mucho tiempo ya, eran amigos desde que se enfrentaron a un grupo de lobos en los bosques, desde entonces frecuentaban la posada, chalaban siempre del mundo, como serian las tierras al sur ¿que misterios podrían estar ocultos ahí?. Ellos dos habían planeado viajar hacia el sur, explorar las lejanas tierras y vivir una aventura, era algo que les emocionaba, sobre todo a Adrien, el cual casi toda su vida quiso conocer la tierra de los elfos. Mientras bebían un largo trago de cerveza, Geralt lo observo con cierta seriedad en sus ojos y este le pregunto con calma.

- ¿Tienes planeada alguna ruta que seguir Adrien? -Pregunto Geralt mientras observaba a su compañero.
- No, tenia pensado viajar por el Baso de Baugrim al noroeste -El paso de Baugrim era usado antiguamente por los enanos para poder salir hacia el mar- ¿Acaso tienes una ruta planeada Geralt? -Contesto Adrien.
- Igual tenia planeado pasar por el Paso de Baugrim, si tomamos el paso, deberíamos ir a Dhrarim, sabes lo que cuentan las historias de ese poblado, no podemos pasar por el paso sin ir a es ese lugar -Dijo mientras sacaba un mapa y lo dejaba sobre la mesa.
- ¿Un mapa de Bhronhal? ¿Como lo conseguiste? -Dijo asombrado por el mapa de Geralt.
- Khartos me lo regalo cuando le pedí que me forjara una espada -señala la espada que tiene en su espada con la funda de cuero- me dijo que es el mejor acero enano que podre encontrar, veremos si es cierto, de todos modos confió en el, es un excelente herrero -Dice confiado por la palabra del enano.
- Entonces bien, pasaremos por ese pueblo, de todos modos seria prudente descansar en ese lugar, ademas seria bueno escuchar las historias que te puede contar un tabernero enano -Agrego Adrien ante lo dicho por su amigo.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Faelthril: El viaje de un Aventurero
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De viaje con su gato
» Viaje a las estrellas (1966)
» [T][Pokemon] El comienzo del viaje de Iruka
» ¿Un viaje sin retorno? ((cap 19))
» EL TOPIC DE VIAJE a 800

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Vanguardia del Ocaso :: Dentro del Juego :: Sitios de Interés :: Historias Off Rol-
Cambiar a: