¡Bienvenidos a La Vanguardia del Ocaso! Centro de reunión de diversos personajes dentro de Azeroth. ¡Toma asiento, sírvete un trago y cuéntanos tu historia!
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Bhronral: Una Aventura de Leyenda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jaimermatars

avatar

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/05/2016

MensajeTema: Bhronral: Una Aventura de Leyenda   Lun Dic 12, 2016 4:27 am

Taberna de los Bardos

El sol se ocultaba en el poniente, mientras que los vigías de los caminos encendían las antorchas, las cuales iluminaban los viejos senderos de piedra y los arboles de las cercanías, eran supervisados por guardias, pero no todos los tenían, solo eran los que tenían mayor circulación tanto como en el día y la noche. Viajantes recorrían esas vías a menudo para poder llegar a una de las tabernas mas conocidas del reino, emblemática por los bardos que cada día la frecuentaban, se llamaba "La taberna de Anen", pero mas tarde fue conocida como "La taberna de los Bardos", era concurrida por guardias, viajeros, herreros y campesinos casi todos los días, sin dudas aquella posada gano una gran fama a través de los años, por ello muchos aventureros que comenzaban sus travesías la visitaban, pues se decía que era de buena suerte partir a un viaje luego de visitar tal lugar.

Nuestra historia comienza con un joven medio elfo, una elfa del reino de oeste y un enano de las montañas férreas, un grupo muy curioso para cualquiera, pues no se miraban muchos elfos o enanos por estas tierras y mucho menos la presencia de un medio elfo, pues estos jamas se dejaban ver, pues aun en esta época era demasiado raro ver a alguien como el. Nuestros viajeros llegaron a la taberna para reunirse con un viejo amigo del medio elfo, quien era uno de los aclamados bardos del lugar, el cual tenia de apodo "El canta bosques". Durante la noche, hay un momento que la taberna queda en silencio, pues ya comienzan a retirarse todos a dormir, solo algunos se quedan charlando en voz baja, casualmente son los mismos bardos los cuales se quedan hasta esas horas. El grupo espero durante toda la noche al bardo, estaban sentados y encapuchados, pues los tres portaban un ropaje simple, aun que el enano tenia un poco mas de armadura que el resto de sus compañeros, digno de cada enano.

Geralt, se llamaba el medio elfo, era casi tan alto como uno, pero robusto como un humano, sus orejas eran largas y con una barba pequeña, se podría decir que el era alguien con un carácter serio, dado que desde su juventud aprendió a a ser de esa manera, aun que dentro de el siempre quiso ser un aventurero, explorar el mundo a su alrededor mas allá de los grandes Bosques de Elinor, el cual estaba las cercanías del reino elfico de Elontril, sus padre era un hombre que provenía del norte y su madre del mismo reino elfico. Por otro lado, su compañera, la cual se llamaba Andriel, igual provenía del mismo reino, ella era un forestal de los bosques del poniente, su cuerpo era esbelto, aunque poseía varias cicatrices por las luchas que libro contra las temibles criaturas que habitaban esos bosques, su carácter era afable, pero eso no evitaba que no fuera seria cuando se tenia que serlo, fue criada como una arquera y espadachín experta, pues todo guardabosque debía saber eso, ya que eran imprescindibles a la hora de luchar. Por ultimo tenemos a Thriam, el enano de las montañas ferreas, nació y se crió en la ciudad de Guarmir, la capital del reino de los enanos, por ello siempre portaba una armadura con símbolos de su ciudad natal, el era fornido y tenia una gran barba de color café, su personalidad era extrovertida, era un enano que le gustaba charlar y contar historias antiguas, beber y cantar aveces, muy pocas veces se quedaba en silencio si no es que se lo pidieran.

Al llegar la hora en la cual se encontrarían con el bardo, ellos se encontraban charlando en una mesa junto a una de las ventanas de la taberna, sobre todo Geralt y Andrial, mientras que Thriam charlaba con una tabernera de cervezas de cebada enana.
- ¿Crees que sera buena idea viajar hacia el sur? - Pregunto Andriel con una voz de angustia, ella conocía las leyendas de los dragones del sur, se decía que eran mucho menos razonables que sus hermanos del norte, le aterraba la idea de toparse con uno de ellos en su travesía.
- ¿Por que no lo seria? ¿acaso te preocupa los dragones que habitan esas tierras? - Respondió Geralt al sentir el temor de su compañera
- Por eso mismo, sabes lo que las leyendas cuentan de ellos, ni si quiera los elfos nos atrevemos a desafiarlos, toparnos con uno de ellos seria nuestra perdición...- Al decir esto si vista se dirige hacia la venta, tratando de buscar la luz de la luna, pues para los elfos, esta significaba la calma de la noche.

Los dragones eran grandes criaturas escamadas con largas alas, podían respirar fuego de sus fauces y tener un gran olfato, ademas de inteligentes, pues ellos podían comunicarse con las razas "inferiores" para ellos, aun así no todos los dragones eran agresivos, tal era el caso de los conocidos dragones del norte, con los cuales se podía llegar a razonar y salir sin ningún rasguño al encontrarse con uno.

- Entiendo tu angustia, pero no podemos regresar a casa solo por miedo a lo que pueda pasar, debes tener confianza Andriel - le toma una mano a su compañera, así la mira con calma, tratando de que ella pueda relajarse, aun que dentro de el, igual le atemorizaba la idea de toparse con alguno de ellos.
En ese momento, Thriam había regresado de su charla con la tabernera, alegre y emocionado, pues la tabernera conocía el sabor de la cerveza de cebada de enano, la cual solo podía ser bebida en la misma capital enana, ya que estos no exportaban tal bebida a otros reinos.
- ¿Me perdí de algo? - Proclamo con curiosidad, mientras tomaba asiento y rápidamente toma una de las jarras de cerveza.
- Hablamos sobre los dragones del sur y al peligro que nos enfrentaremos - Respondió rápidamente Geralt al escuchar a su compañero, luego observo el rostro de Adriel, esperando que se haya calmando.

Antes que si quiera abriera la boca el enano, escucharon que alguien se acercaba, pues era el bardo que había terminado sus otros asuntos, observo a todo el grupo y dijo.
- Veo que llevan esperando un buen rato -Se ríe un poco de ellos, pues el estaba bastante alegre y emocionado de ver nuevamente a su compañero- Dime ¿ya bebieron algo? -Observo las jarras de cerveza aun llenas.
- ¡Estaba apunto de hacerlo! -Dijo con algo de gracia olvidado el otro tema- Dime ¿Tu eres el canta bosque no es asi? -Pregunto Thriam con emoción de conocer a un bardo de aquella taberna, pues para el conocer a uno de ellos significaba cumplir uno de sus objetivos.
- Así es enano -dijo con tranquilidad, ya que para el ver un enano no era muy sorprendente.
- Me llamo Thriam, ¡es un placer conocer a alguien como usted! - respondió rápidamente, aun con emoción de estar charlando con el.
- A mi me dicen el canta bosques, un gusto Thriam...-Observa a Geralt y a la elfa* Dime ¿No me presentaras a tu compañera, viejo amigo?
- Oh, disculpas...solo estaba algo perdido en mi pensamientos; Ella es Andriel, una forestal.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Bhronral: Una Aventura de Leyenda
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA LEYENDA DE LOS SPUGNA
» Historia en modo Ser Leyenda del PES09
» (FM11) Real Burgos C.F.: La Leyenda del Matagigantes
» [Lan Fan y Ling] El Comienzo de una Aventura
» UNA AVENTURA UN SUEÑO!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Vanguardia del Ocaso :: Dentro del Juego :: Sitios de Interés :: Historias Off Rol-
Cambiar a: