¡Bienvenidos a La Vanguardia del Ocaso! Centro de reunión de diversos personajes dentro de Azeroth. ¡Toma asiento, sírvete un trago y cuéntanos tu historia!
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 La aventura de las tres hermanas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
FullSura



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/03/2017

MensajeTema: La aventura de las tres hermanas   Vie Mar 10, 2017 3:44 pm

Kamitsu capítulo 1: El comienzo

La buena cerveza proviene no solo de unas buenas manos sino también de un buen corazón

Kamitsu siempre llevó las palabras de su padre en su corazón. Nacida en la Aldea Pei Wu y siendo la mayor de tres hermanas siempre sintió curiosidad por la paciencia y el cuidado con el que su padre no solo trabajaba sino también vivía su vida, él era la cara opuesta a su madre quien era más parecida a una enorme cascada que cae con estupor sobre las rocas con tanta fuerza capaz de partir un barril de la madera más dura de la isla, nunca entendió realmente como seres tan opuestos pudieron terminar juntos y trabajar en tan perfecta armonía.
Desde sus primeros años de vida ella estuvo en contacto con la cervecería familiar y a muy temprana edad fue aprendiendo de sus secretos (algunos leídos de los libros de recetas secretas familiares), lentamente comenzó a fascinarse más en aquel mundo que parecía casi mágico a sus ojos pero todo cambió el trágico día en el que su madre, que a los ojos de las tres hermanas parecía una especie de súper héroe, cayó enferma de gravedad y a las pocas semanas falleció. Kamitsu observó desde el ojo de la cerradura como el médico del pueblo tapaba el rostro de su madre con las sábanas y desde aquel día su padre jamás pudo volver a ser el mismo, fue tanta su tristeza que al séptimo año del fallecimiento de su esposa él calló inconsciente mientras traía maíz y jamás volvió a despertar. Ya con 18 años decidió continuar con el negocio familiar con ayuda de sus pequeñas hermanas.

Fueron unos años duros para nosotras pero siempre sentí que los espíritus de nuestros padres nos acompañaban juntos


A la edad de 21 años ingresaron, ella y sus hermanas, a la Academia de Shang Xi, en donde cada una recibió un llamado distinto sobre la enseñanza a elegir, Kamitsu optó por los antiguos caminos del monje y dedicó muchos años a perfeccionar aquel arte con una impresionante rapidez. Cuando comenzó la parte final de su entrenamiento unas entidades extrañas llegaron a la Isla Errante, razas nuevas pertenecientes a la Horda y la Alianza respectivamente desembarcaron de forma abrupta sobre el lomo de la bestia y ella, junto a sus hermanas y amigos de la academia, lograron poner a salvo a la Isla y a sus extraños visitantes, finalmente llegó la hora de tomar un papel en la historia, podría quedarse a vivir en la Isla por el resto de su vida o dejaría que el espíritu de la aventura la envolviera para conocer un nuevo mundo acompañada de su familia y sus amigos. La decisión fue unánime y tomando la bandera de la Alianza zarparon en un globo hacia un mundo nuevo y desconocido.

Adaptarse no fue fácil, nuevas caras, nuevo idioma, nueva cultura. Fuimos por mucho tiempo el foco de atención entre los habitantes de la Alianza
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
FullSura



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/03/2017

MensajeTema: Re: La aventura de las tres hermanas   Vie Mar 10, 2017 4:00 pm

Korumi capítulo 1: El comienzo

Fíjate en las cañas de bambú Koru, puede caer las lluvias más fuertes o el viento más huracanado pero ellas se mantienen en pie. No es su dureza la que las prevalece sino su flexibilidad. Recuerda eso hija mía.

Mientras que su hermana mayor perdía su tiempo en la cervecería familiar Korumi pasaba las tardes observando trabajar a su madre, siendo la segunda hija de la familia ella siempre buscó ser el foco atención de sus padres pero ambos tenían la capacidad de no dejar de lado ninguna de sus hijas cosa que ella no le agradaba del todo. Su madre era herrera y joyera, pasaba horas en la forja moldeando herramientas y horas en el taller puliendo y tallando gemas, su dedicación y pasión eran asombrosas, la pequeña Pandaren observaba con un brillo en los ojos los preciosos trabajos realizados de piezas toscas y rústicas. El día que su madre cayó enferma fue un duro golpe a la realidad para ella, su madre parecía más maciza que una montaña y parecía que nada la pudiera derribar pero al final, y de la forma más funesta, entendió que ella era un ser viviente que vivió su vida con toda la pasión que la caracterizaba y murió en el silencio y en el llanto tan impropio no solo en ella sino en su padre. Cuando su padre murió ella tenía 16 años, Kamitsu, su hermana mayor, decidió tomar las riendas de la cervecería familiar, Koru no quería ser de menos e intentó tomar las gemas del taller y hacer sus propias piezas, no tenía paciencia para estas cosas y la frustración de tener que hacer esto tan de repente la abrumaba pero en su corazón ardía la voluntad de hacer sentir orgullosa a su madre así que se formó y perfeccionó hasta que por fin hizo un trabajo en el que se sentía a gusto.

Kamitsu intentaba ser la madre de mí y Kaobe, yo era muy joven y detestaba que ella me diera órdenes, yo en ese momento no lo entendía pero ella quería intentar mantener a la familia unida, en verdad fui una tonta esos años.

Cuando Kamitsu entró a la Academia Shang Xi sus hermanas la siguieron, fue más para hacerle la contra a ella que por gusto. De todos los caminos posibles ella sintió una atracción por los elementos, siempre sentía que en ellos podía ver la fuerza de su madre y tomó el camino del chamanismo. Pasaron años de entrenamientos siendo la alumna rebelde y causando problemas a sus hermanas y a otros a su alrededor, e incluso en toda su caótica personalidad un macho posó su mirada en ella, era un compañero de entrenamiento de su hermana Kaobe en la senda del Guerrero, ella intentó por todos los medios de sacárselo de encima pero más grande que su panza era su testarudez. Cuando el barco de la Alianza se incrustó en Shen-zin Su ella, junto a sus hermanas, sus amigos y aquel tonto Pandaren obtuvieron la misión de salvar su preciada Isla, cuando finalmente todo se resolvió llegó el momento de tomar un camino, las tres tomaron la bandera de la Alianza y partieron junto a otros más hacia Ventormenta, fue allí donde ella aceptó los sentimientos de aquel Pandaren tonto y testarudo dando paso así al comienzo de su gran aventura.

Tarlowe es un tonto, impulsivo y extraño Pandaren pero vengo de una familia donde el estanque sereno que era mi padre convivía con la enorme cascada que era mi madre así que…¿Por qué no intentarlo?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
FullSura



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/03/2017

MensajeTema: Re: La aventura de las tres hermanas   Vie Mar 10, 2017 4:13 pm

Kaobe capítulo 1: El comienzo

Ser valiente no significa no tener miedo a nada, significa tener miedo y aún así enfrentar el problema a los ojos

Kaobe es la tercer hija de la familia Cerveza Invernal, como la última integrante ha sido centro de atención no solo de sus padres (que en ningún momento dejaron de lado a sus otras hijas) sino también de sus hermanas mayores, siempre parecía ser de una naturaleza bastante frágil pero eso importaba menos a su familia que la criaron con amor y afecto. Mientras que Kamitsu sentía un gusto por las cosas de su padre y Korumi por las de su madre, Kaobe siempre estaba en el medio de ambos extremos disfrutando de cada figura por los rasgos que los hacían únicos. Un día cuando ella tenía 6 años estaba jugando por la cervecería de su padre cuando por accidente cae dentro de un enorme caldero lleno del elixir de inclemencia invernal, para su suerte es rescatada por su padre que estaba cerca pero al sacarla su cuerpo adquirió una extraordinaria fuerza superior a lo normal en su raza y tamaño que conserva hasta el día de hoy. Cuando su madre muere ella fue la última en llorarla, no porque la amara menos sino que no entendió el significado de la muerte hasta cuando compartieron el primer almuerzo sin ella. Cuando su padre acompañó a ella en la otra vida ya era una hembra más consciente de aquel hecho, ella pudo notar el quiebre que fue para sus hermanas el perder a ambos, fue como casi perderse a ellas mismas, los tres años de convivencia fraternal fueron bastante duros pues tanto Kamitsu como Korumi tomaron los roles de sus padres pero no por gusto sino más bien por obligación prematura, ella vio que Korumi tenía problemas en manejar la forja y tomó las riendas de aquella profesión, no le faltaban las fuerzas ni el conocimiento para la sorpresa de su hermana mayor, Kaobe era tímida y un tanto torpe pero no estúpida y siempre aprendió de la observación en un absoluto silencio.

Kami tomó el trabajo de papá, Koru y yo tomamos los trabajos de mamá, se suponía que habría sonrisas pero nunca sentí la casa tan fría como en esos años.

Cuando Kamitsu se inscribió en la Academia Shang Xi ella decidió acompañarla, por nada del mundo dejaría que su familia se separara, no era lo que sus padres hubieran querido pero cuando llegó el momento de tomar un camino de aprendizaje para la sorpresa de ellas Kaobe eligió el camino del Guerrero, fue más un desafío personal que una ruta fácil. Su entrenamiento constó de dos factores: Dominar su temor y explotar sus virtudes, ella no sentía placer en hacer daño a otros ni en desatar un torbellino de muerte pero sí era capaz de luchar hasta su último aliento para proteger a aquellos que le importa, sea con el manejo de las armas o el uso del escudo Kaobe demostró cualidades excepcionales contrastadas con su frágil personalidad. Cuando la aventura tocó a su puerta ella sin dudarlo siguió a sus hermanas y amigos en un viaje para ayudar a Shen-zin Su y a las extrañas razas que pisaron sus tierras. Cuando todo fue solucionado llegó el momento de elegir si tomar un camino entre la Alianza o la Horda o quedarse a vivir una pacífica vida en la Aldea natal, sus hermanas tomaron la bandera de la Alianza ella no iba a ser menos y juntas partieron en globo hacia un nuevo mundo que se abría voraz y salvaje, su corazón latía de emoción y miedo pero sabía que mientras permanecieran unidas nada de afuera los devoraría.
Los hermanos sean unidos, esa es la ley primera porque sino vienen y los devoran los de afuera. Esas palabras me las enseñó mi Maestro en mi primer día de entrenamiento y aún hoy esas palabras me siguen entrenando como la primera vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La aventura de las tres hermanas   

Volver arriba Ir abajo
 
La aventura de las tres hermanas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Lan Fan y Ling] El Comienzo de una Aventura
» UNA AVENTURA UN SUEÑO!!!
» Diarios de Motocicleta - Aventura Americana
» [Prologo]Comienza Mi aventura pirata.
» Aventura en un casino.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Vanguardia del Ocaso :: Utilidades Rol :: Historias-
Cambiar a: