¡Bienvenidos a La Vanguardia del Ocaso! Centro de reunión de diversos personajes dentro de Azeroth. ¡Toma asiento, sírvete un trago y cuéntanos tu historia!
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Aradun: ¡Hachas y Martillos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jaimermatars

avatar

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/05/2016

MensajeTema: Aradun: ¡Hachas y Martillos!    Miér Mar 29, 2017 12:16 am

Capitulo 1
De cabeza hacia el Peligro

Las explosiones y el aroma a pólvora era muy recurrente las últimas semanas en la ciudad bajo la montaña. Legiones de Orcos sedientos de sangre intentaban invadir y adentrarse en esta, habían logrado capturar los puestos de avanzada y el pueblo de Kharanos no muy lejos de Forjaz. Más soldados se preparaban dentro de la ciudad para hacer retroceder a esas bestias de una vez por todas, mientras tanto los montaraces se preparaban desde las torres de defensa de la ciudad, faltaba poco para que comience el contraataque y hacerlos retroceder; Pero dentro de la misma ciudad crecían algunas dudas si lograrían vencer o salir de este dilema, estas dudas provenían de las tabernas del distrito comercial, por eso un viejo enano había sido enviado a vigilar tales tabernas y mantener la calma en estas.

Mientras caminaba este, cargaba su martillo en el hombro, portaba una armadura de placas y el tabardo de su reino, su barba gris hacía notar en cierta manera aún más su rostro tranquilo y veterano.

Al entrar a la taberna este observa a la joven que atendía esta, limpiando unas cuantas jarras, se le notaba algo triste y el ambiente de la taberna era muy apagado, lo cual era muy raro en los enanos. Este se acerco hacia la tabernera.

-Buenas noches -Dijo el enano. Su voz tenía un tono reventé- Me gustaría una hidromiel.
-Muy buenas... -Respondió la joven. Se notaba algo despistada y su rostro reflejaba algo de incertidumbre- ¿Solo desea eso? Bien, le traigo enseguida su jarra.

No era difícil nota que en esa taberna ya existía la duda e incertidumbre de perder contra los Orcos, algo debía hacer para levantarles el ánimo, después de todo si luchaban en ese estado era seguro que fallarían.

La joven había regresado con la jarra ya, cuando volvió a observar al enano, esta noto un rostro muy tranquilo, bastante para lo que había escuchado, le entregó su jarra en la mano.

-Aquí tiene señor…
-Dime muchacha -Le preguntó el enano, mientras tomaba su jarra- ¿Porque tu taberna está tan silenciosa?
-¿Aún no escucha sobre lo que ocurre en la puerta?, supongo que no, se dice que los orcos están a punto de adentrarse en nuestras cámaras, la guardia no resistirá mucho contra ellos.
-Niña yo vengo de las puertas y te aseguro que eso es falso, tal vez hemos perdido Kharanos, pero esos bastardos no entrarán a Forjaz.
-¿Lo dice en serio? -Dijo ella con una voz tenue y angustiada. Sus ojos observaron directo al enano enfrente suyo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Aradun: ¡Hachas y Martillos!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ID Cards =D
» Unica en su tipo
» Una batalla por el honor de ser pirata
» Héredor Magnusson nieto de Aradun
» Urox el Profanador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Vanguardia del Ocaso :: Utilidades Rol :: Historias-
Cambiar a: