¡Bienvenidos a La Vanguardia del Ocaso! Centro de reunión de diversos personajes dentro de Azeroth. ¡Toma asiento, sírvete un trago y cuéntanos tu historia!
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Jin'to de los Amani

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Maguencho

avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/05/2016

MensajeTema: Jin'to de los Amani   Dom Mayo 21, 2017 7:42 am

Datos Generales

Nombre: Jin'to Mankada
Raza: Trol Reanimado
Clase: Caballero de la Muerte, Tercera Generación.
Edad: Apariencia Jóven.
Lugar de Nacimiento: Zul'Aman
Lugar de Residencia: Islas Quebradas-Acherus
Género: Masculino
Alineación / Facción: Caballeros de la Espada de Ébano.

Rasgos.
Cabello: Largo y Trenzado hacia atrás, de color Blanco.
Ojos: Azul Brillantes, característicos de los Caballeros de la Muerte
Piel: Cianótica con manchones verde y discontinuidad de la piel.
Marcas Distintivas: Cicatriz en el cuello la cuál fué la que le dió muerte, Pintura Blanca en el rostro con forma de Calavera.
Contextura Física: Fibroso y en partes del cuerpo sin continuidad de la piel.
Peso: No Registrada
Estatura: 2,51 cm.
Carácter: Serio, Frío, Sanguinario, Crítico, Estratega, sin influencias de la Horda y la Alianza.

Breve Historia.
Reanimado en la 3ra Generación de los Caballeros de la Muerte por las Val'kyr de Arthas, Jin'to fué un jóven guerrero de las Tribus Amani que murió en uno de los tantos enfrentamientos con los Altos Elfos hace bastante tiempo.
Su cuerpo se conservó en "buen estado" por las condiciones climáticas de las Tierres de Peste del Oeste (lo que antes era conocido como el Suroeste de Stratholme), al momento de ser encontrado y posteriormente Reanimado, su herida letal eran facilmente identificable en su cuello y una gran herida cortopunzante en el abdomen.

Como todo neófito Caballero de la muerte, sucumbió al instante ante el poderoso yugo del Rey Exánime y se enlistó de inmediato en el Bastión de Acherus, donde inició su entrenamiento a manos del instructor Razovius, siendo sus primeras misiones en el mundo de los vivos asesinar soldados de la Orden Escarlata en la Mano de Tyr.
Poco y nada recuerda de esa etapa, pero si le es fácil rememorar el momento en que tomó control de su cuerpo, se vió reflejado en los vidrios rotos de una Capilla, roído y demacrado por el paso de la muerte ... pero no se espantó, comprendió de inmediato que había sido revivido por fuerzas oscuras.
Desde aquel momento siguió a Lord Mograine, en quién vió un lider nato y quien seguiría hasta el día de hoy en Acherus, en especial en la cruzada a Rasganorte, donde hizo lo posible por clamar venganza en nombre de si mismo, sólo deseaba descansar en paz. En sus cruzadas por los fríos páramos de Rasganorte y armado de "La Hoz de los Muertos", descubrió sus notables habilidades de profanar la tierra a su alrededor y reanimar cadáveres durante breves lapsus de tiempo, todo el poder ímpio que desataba lo llevaron a integrar la División de Descomposición dentro de los Caballeros de la Espada de Ébano.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Jin'to de los Amani
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» era del hielo[magnus,amani y yo]
» feliz cumpleaños amani
» Los dibujos de Amani
» [Resuelto]Nuevos aires (privado amani y alaska)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Vanguardia del Ocaso :: Utilidades Rol :: Personajes :: Horda-
Cambiar a: