¡Bienvenidos a La Vanguardia del Ocaso! Centro de reunión de diversos personajes dentro de Azeroth. ¡Toma asiento, sírvete un trago y cuéntanos tu historia!
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 La Creación de Anceloth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jaimermatars

avatar

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/05/2016

MensajeTema: La Creación de Anceloth   Lun Mayo 16, 2016 7:38 am

Capitulo 1
Sombras del Pasado



El día cae en estas tierras del norte pero antes que se esconda el sol se escucha un gran grito feroz de una bestia alada que acaba de morir a manos de un reconocido grupo de cazadores de dragones, entre ellos se encontraba un gran guerrero bastado, se hacia llamar Geralt Matars y su escuadrón de enanos que los lideraba un viejo enano Khartos Forjaferrea y Bhroam Mazotormenta.

Al pasar los años se ganaron el respeto de muchos y el temor de varios, todo lordaeron del norte conocía el grupo por sus grandes hazañas contra dragones negros que asesinaban y comían el ganado de esas tierras.

El grupo siempre se reunían en las tabernas de lordaeron disfrutaban de sus victorias y bebían hasta no poder mas, un dia Geralt al salir de la taberna a pasear solo y reflexionar se encontró una pequeña niña abandonada en el bosque, el se acerco y le pregunto.
- Niña ¿Que haces por este lugar? - La niña se alejo y lo miraba con miedo entre las lagrimas de sus ojos.

Entre los arbustos salen bandidos y atacan a Geralt, aun que le costo lograr acabar con los bandidos se voltea y mira a la niña llorando atrás de un árbol donde se encontraban sus padres muertos con unas piezas de oro al lado de ellos, luego de ver eso toma a la niña y regresa a la taberna.
- ¡Geralt! ¿¡Pero que haces con esa niña!? - Pregunto Khartos preocupado por su amigo.
- Asesinaron a sus padres unos bandidos...no se que hacer con ella - Dice Geralt con una voz con lastima al ver esa escena en el bosque.
- ¿¡Que¡? ¿¡Estas bien compañero!? - Dice Khartos mas preocupado por su amigo que por la niña, las jarras que ha bebido afectan sus respuestas.
- Yo estoy bien amigo...me preocupa esta niña, ahora esta sola en estas tierras...sin nadie que le ayude - Dice mirando a la niña que sigue llorando aferrada a el.

Geralt al mirar la niña se recordó a el mismo estando solo en el mundo, sin nadie que le ayude o quiera, sentía un deber con aquella niña que perdió todo de un momento a otro...


Última edición por jaimermatars el Vie Jul 15, 2016 8:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jaimermatars

avatar

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/05/2016

MensajeTema: Re: La Creación de Anceloth   Lun Mayo 16, 2016 8:48 pm

Capitulo 2
La Familia ante nada

Después de aquella noche Geralt tomo a la niña como su propia hija...no podía dejarla sola y mucho menos abandonarla luego de protegerla, sus compañeros se sentían angustiados, pensaban que Geralt dejaría de cazar dragones con ellos, entonces Bhrom le dio una idea a Geralt para poder tener a esa niña, le dijo.

- Geralt ¿Por que no dejas a la niña en mi poblado? una chaman vieja estaría dispuesta a cuidar de ella -Dijo Bhrom que lo miraba mientras sostenía a la niña que se había quedado dormida
- ¿Estas seguro de que es una buena idea Bhrom? -Le responde mientras se sienta.
- ¡Por supuesto amigo! ¡No dejes que esto arruine tu carrera de asesino de dragones! -Lo mira seriamente.
- Entonces lo haré, pero iré a verla cada vez que pueda -Dice algo aliviado.

La niña quedo a salvo en las tierras altas al cuidado de una chaman, pero al pasar los meses no se sentía cómodo, cada vez que observaba algo injusto o terrible, recordaba a la pequeña niña en el bosque.

Paso el tiempo hasta que un día unos granjeros no pagaron por cazar el dragón que les atormentaba y el grupo se fue, así dejándolos solos a los granjeros contra el dragón, al caer la noche ellos acampaban no muy lejos del lugar, de pronto se escuchan gritos y rugidos que provenían de la granja, los enanos se quedaron en su sitio y Geralt de modo que hubiese quedado pero algo le decía que debía ir, miro a sus compañeros y dijo con una voz seria.

- ¡Vamos muchachos debemos ir a ayudar! -Dice exaltado por el humo y gritos que se escuchan a lo lejos.
- Ellos no pagaron muchacho no tenemos el deber -Dice Khartos mientras come una pierna de jabalí.
- ¿¡Que!? ¡No podemos quedarnos en este lugar sin hacer anda! -Dice severamente.
- ¡Chico no lucharemos por ellos! -Dice Bhrom molesto.
- Bien...entonces ire solo -Dice mientras toma su espada y corre a la granja.

Cuando llega mira al dragón calcinando a un granjero que se sacrifico por su esposa e hija, al ver esto Geralt se lanza contra el dragón sin ningún temor y con una determinación por proteger a aquella familia, en el fervor de la lucha Geralt se ve superado por el dragon, no podía hacerlo solo, de pronto escucha un disparo, sus compañeros salen al rescate desde los arboles y se contraatacan al dragon.

Al termina la lucha y ya con el dragón muerto, Geralt mira a la familia y le entrega una bolsa de oro que le habían pagado por una caza anterior y le dice a la granjera.

- Lo siento...se que esto no arreglara el daño y ni la muerte de su esposo -Dice Geralt arrepentido por no protegerlos antes
- ... -La granjera se queda callada y va a llorar junto al cuerpo de su marido.

Mira a sus compañeros agotados y se acerca a ellos, se nota que comprendieron la intención de su amigo y el arrepentimiento que tenían por su actitud, Geralt va y les dice.

- ¿Por que regresaron? -Con una voz seria.
- Ningún a escapado de una pelea jamas -Responde Khartos y con el los demás enanos se levantan y sonríen.
- Lo siento niño, debimos escucharte antes -Dice Bhrom algo apenado por su actitud.

Ese día marco al grupo de cazadores de dragones, ese día fue la gota que faltaba para que un grupo de grandes mercenarios se convirtieran en protectores de su reino.

Continuara...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jaimermatars

avatar

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/05/2016

MensajeTema: Re: La Creación de Anceloth   Mar Mayo 17, 2016 6:55 am

Capitulo 3
La Creación de Anceloth

Días después, del día en la granja se reunieron Una vez mas en la taberna donde siempre descansaban, bebiendo pero no con las mismas ganas de siempre, el grupo se mira desanimados pero Geralt en silencio se levanta con firmeza y observa a los enanos.

- Amigos míos...el tiempo que hemos estado juntos, hemos luchado contra cada enemigo que se nos presente...pero siempre con la misma condición el oro primero... -Los mira seriamente- Nosotros podemos ser mas que simples mercenarios, podemos ser protectores, defensores de nuestro reino...miraron lo que causa la codicia...solo sufrimiento y tristeza.
- Pero Geralt ¿Por que lo deberíamos hacer?, tal vez sea verdad lo del sufrimiento y la tristeza ¿pero que podemos hacer? -Responde Khartos.
- Khartos, Geralt tiene razón...Debemos hacer algo contra ello, no podemos seguir asi -Contesto Bhrom mirándolo.
- ¿Pero que podemos hacer? solo somos asesinos de dragones -Respondió un enano del grupo.
- Ser mas de lo que somos...he estado pensando estos últimos días...crear una cruzada -Mira a su grupo.
- ¿Una cruzada dices? - Responde Khartos.
- Así es una cruzada para defender y hacer justicia sin importar a que costo -Dice seriamente.

Las únicas personas en al taberna eran ellos y el tabernero, cuando Geralt propuso su cruzada la taberna quedo en silencio absoluto, parecía que nadie de ellos aceptaría la propuesta, pero de pronto un Khartos habla.

- No ganaremos nada de oro, tal vez perdamos nuestra reputación de cazadores de dragones y puede que nos metamos en líos con la guardia de lordaeron...¿y bien? ¿Como nos llamaremos?.
- Anceloth...Defensores de nuestros reinos -Responde Geralt.
Los enanos comienzan a levantarse tomando sus armas y mirando lo dicen.
- Bueno ya era hora tener honor en estas cosas.
- ¡Ja! ¿Asesinar dragones no era suficiente para ti no chico? bueno mas tu pagues la cerveza yo me anoto. -Responde un enano.
- Ya me comenzaban a aburrir ustedes tanta platica...¿Ahora a quien debemos acabar? -Tomando su maza con sus dos manos.
- Muy bien entonces seremos parte de Anceloth, ¿Pero exactamente que debemos hacer? - Dijo Bhrom aun con duda del objetivo de la cruzada.
- Primero que nada, dejar de pedir oro por matar un dragón -Los mira con seriedad- Segundo, debemos acudir en la ayuda y hacer justicia y tercero, el honor siempre debe estar en nosotros.

El grupo de enanos aceptan y todos entusiasmados por la idea alzan las jarras de cerveza y comienzan a beber, Geralt se sienta tomado su espada y dejándola entre sus piernas, se quedo observando a sus compañeros bebiendo y celebrando por su nueva misión, hasta que un hombre llega y comienza a hablarse.

- Disculpen...estaba escuchando sobre su cruzada y me gustaría unir a ella, no soy un buen luchador pero haré mi mejor intento...ademas soy un bardo -Saca una guitarra- Y creo que alguien debe narrar sus hazañas.
- ¿Estas seguro de unirte? Puede que te arrepientas -Responde Geralt mientras lo enanos se quedan en silencio bebiendo
- Puedo con ello -Responde el bardo
- ¡Bienvenido a Anceloth muchacho! ¡Toca algo! -Dice Khartos.

El chico comienza a tocar y a cantar una canción que el grupo ya había escuchado de ellos de grandes aventureros que cazaban a las terribles bestias que atormentaban esos reinos, todo el grupo comenzó a celebrar y a beber, cantado, pues tenían un objetivo mas allá del oro, ahora forman parte de algo mas grande y lo que implicaba mas lucha y mas peligro que para los enanos y a Geralt solo se significaba una cosa, una gran aventura tendrían por delante.

Así Anceloth nació y su legado comenzaría...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jaimermatars

avatar

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/05/2016

MensajeTema: Re: La Creación de Anceloth   Sáb Mayo 28, 2016 1:11 am

Capitulo 4
¡Por Anceloth!

Luego de 6 meses Anceloth se gano su reputación tras acabar con varios bandidos de la zona y su reputación crecía como grandes asesinos de dragones y varios ventureros se unieron a la causa. Fue un gran tiempo de paz para Anceloth y de grandes aventuras, Geralt Proclamo varias reglas las cuales eran.

-Jamas luchar por oro.
-Siempre acudir a los necesitados.
-Luchar con honor.
-Aceptar a cualquiera que tenga el valor para defender lo que ama.

Así Anceloth se gano una gran reputación de valor y honor antes poblados de lordaeron y en el reino, Geralt y los demás enanos se ganaron un gran puesto, se forjo una espada la cual portaría el Alto general de Anceloth el cual era Geralt. La espada contenía un gran poder para aquella época, fue forjada por maestros enanos y enrunada por el mismo Bhrom Mazatormenta, la espada fue apodada "Honor de Anzeloth", durante un tiempo las tierras del norte de tranquilizaron pero esa tranquilidad no duraría mucho, puesto que los trols del bosque se habían reagrupado y atacado aldeas, eso implicaba un nuevo peligro donde Anceloth se encargaría antes que la guardia de lordaeron.

Así pues Anceloth marcho rápidamente a enfrentarse a los trols, en el camino se unieron varios campesinos y cuando llegaron, solo vieron muerte, los trols eran muchos y tenían mas fuerza que cualquier humano por su gran tamaño y robusteza, aun así Geralt se para enfrente de sus compañeros y campesinos y grita con valor.

- ¡Anceloth! No permitiremos que estos monstruos sigan cometiendo estas atrocidades...¡Lucharemos por estas tierras! ¡Lucharemos por la justicia! -Grita con ferocidad y se voltea para ver a los trols que carga contra ellos rápidamente.
- ¡Por Anceloth! -Carga contra los trols.
Sus compañeras y campesinos inspirados gritan al igual que el
- ¡Por Anceloth!

Los trols chocan contra las fuerzas de Anceloth así armando una gran batalla que dura horas hasta la llegada del ejercito de lordaeron que había llegado a detener a los trols, pero solo llegaron a terminar lo que comenzaron los valientes aventureros y campesinos comenzaron pero no todo fue victoria, varios murieron en la lucha pero su valentía y heroísmo no serian olvidadas ya que los campesinos que sobrevivieron esparcieron la gran historia de Anceloth y su victoria antes los trols.

Luego de varios días el grupo estaba en su taberna preferida bebiendo y honrando a los gloriosos caidos, y Geralt como siempre pensante, mientras su compañeros bebían hasta que hablo el bardo del grupo.

- Mis amigos es un honor beber y luchar juntos...¡pelear por la justicia!, asi que os tengo una sorpresa esto es en honor a mis compañeros caídos...-El bardo saca su guitarra y sale de la taberna, donde se junta con dos bardos mas los cuales estaban preparados afuera.

Los bardos comienza a tocar una hermosa melodía con sus guitarras mientras la gente del lugar se acerca a verlos y luego comenzaron a cantar.

La cancion de Anceloth
Vengan héroes y grandes aventureros
cuando las horas se hayan marchado
en un mundo muy lejano
nosotros nos encontraremos de nuevo
pero ahora escucha mi canción
sobre el despertar del dia
cantemos la canción de Anceloth

Estribillo:
El mañana nos llevará lejos,
Muy lejos de casa
Para seguir a los valientes
Y así la canción de Anceloth permanecerá
El mañana se lo llevará lejos
Y el miedo de hoy, se marchará
Gracias a los valientes

Solo hay una canción
dejada en mi mente,
Historias de hombres valientes
que vivió no muy lejos de aquí
Ahora la canción de Anceloth termina
Y ya es hora de partir
Para que la historia sea contada
Mas allá de este lugar...

Estribillo
El mañana nos llevará lejos,
Muy lejos de casa
siguiendo a los valientes
Y asi la cancion de Anceloth permanecerá
Mañana todo se sabrá
Y no estarás solo
así que no tengas miedo en la oscuridad y el frío
Por que Anceloth perdurara
Y se mantendrá de pie ante el mal

Luego de escuchar la gran canción el grupo se sintió mas inspirado que nunca y varios nuevos reclutas se unieron a la causa...por que la leyenda de Anceloth había comenzado.



Continuara...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jaimermatars

avatar

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/05/2016

MensajeTema: Re: La Creación de Anceloth   Miér Jun 01, 2016 8:48 pm

Capitulo 5
Un ultimo adios


Muchos años después desde ese día en aquella taberna, Anceloth había ganado su estatus entre el reino, pero no todo fue victorias y gran honor, al paso de los años Anceloth tuvo grandes traiciones y luchas internas, que al final provoco que el tan respetado Anceloth caiga en desgracia y en el olvido, solo los primeros integrantes se mantenían dentro de el, geralt ya viejo por el paso de los años se preocupaba mas por su hijo, el cual estaba en la guardia real del rey terenas menethil II, y los demás enanos igual estaban mas distraídos por sus hijos.

Meses pasaron desde la ultima llamada de Anceloth, pero un día llego una carta de auxilio desde rasganorte un viejo amigo del grupo necesitaba su ayuda, era el bardo del grupo que se había dirigido a rasganorte unos años atrás, se llamaba Resgan y el los acompaño mucho tiempo y tuvo muchas aventuras con el grupo, sentían un gran deber con su compañero, todos se reunieron una vez mas el viejo Anceloth había regresado para ir en rescate de su amigo y dejando todo atrás, familias, nuevos amigos y sus riquezas que consiguieron a lo largo de los años.

Paso una semana antes de tocar tierra en rasganorte, se conocía muy poco de ese lugar, se contaban leyendas de monstruos que lo habitaban, el pequeño poblado de humanos en ese lugar intentaba colonizar así poder extender el reino pero las cosas nunca fueron así.

Cuando el grupo bajo de barco llegaron a los fiordos y buscaron al pueblo entre la densa neblina que cubría el lugar, mientras caminaban escuchaban rugidos familiares que no había escuchado ya hace muchos años atrás, caminaron por un largo tiempo hasta llegar a unas montañas donde comenzaron a encontrar cadáveres de soldados y campesinos, pero no todo era muerte ya que una débil voz se mantenía en el lugar.

- Ayuda...ayuda...
Geralt se acerca a la voz para encontrar a su viejo amigo moribundo en el lugar, con una lanza atravesada en el estomago
- Resgan...-se queda mirando a su amigo sin poder decir algo-
-Escupe sangre y mira a su amigo con una sonrisa- Me...me da gusto que lo ultimo que vea...sea a mis amigos...gracias por...agh...por intentar -regresa a escupir- agh...por intentar salvarme...
- ¿¡Que ocurrió!? ¡Quien fue el desgraciado que te hizo esto! -Con furia al no poder hacer nada por su amigo mira a su alrededor desenfundando su espada.
- Corran...no podrán...ganar...esta vez...no...los veré...en otra vida...-deja caer su cabeza y en ese mismo instante deja de respirar y muere ante ellos.
- Descansa Rensgan...-Se arrodilla y le cierra los ojos; luego mira a sus compañeros- Manténganse Alertas, esto aun no acaba.
- ¡Pagaran los malditos que le hicieron esto a Resgan! -dijo khartos con ira en sus palabras al mirar a su amigo fallecer.

De pronto se escucha un gran rugido y un grito en un idioma extraño, el grupo entro en guardia rápidamente, cuando la niebla se disipo por completo y dejo ver a las criaturas que acabaron con las vidas de su amigo y campesinos, grandes hombres montados en dragones jamas antes vistos por los enanos o Geralt quedaron sorprendidos y sin pensar dos veces arremetieron contra las criaturas.

- ¡Mueran malditos! ¡Pagaron por lo que le hicieron a Resgan! -Ataca a un dragon en la boca con su espada.
Las criaturas se bajan de los dragones y cargan contra el grupo, mientras que los dragones igual luchan
- !Khartos, cuidado por atras! -Grita thalian.
Khartos les logra disparar en la cabeza a uno así acabando con el.
- ¡Toma maldito! -voltea la cara para sus amigos solo para recibir un golpe de la cola de un dragón que lo lanza lejos.
- ¡Khartos! ¡pagaran! -Ruge thuelk que arremete contra un dragon y se sube a la cabeza de el para golpearlo con sus mazas- ¡Muere maldito!
Llegan mas dragones y hombres gigantes a atacar al grupo que cada vez se ve mas superado.
- ¡Sigan luchando! ¡Hasta la muerte! -Grita Bjnor el cual estaba golpeando a un hombre gigante con su maza
- ¡Khartos levántate y ven rápido! - Dice Geralt mientras lucha contra un dragon.
Khartos se levanta con dificultad pero lanza una pequeña bomba de pólvora a los dragones
- ¡No son tan fácil malditos! Agh...-se toca la cabeza la cual le esta sangrando.
Mas temprano que tarde quedaron rodeados y heridos sin posibilidad de huir ni de ganar.
- ¡Geralt! ¡estamos rodeados! -dice Oglur mal herido y sosteniendo su hacha.
Mira a su al rededor los gigantes hombres los cuales arremeten con furia
- ¡Por Anceloth! -Grita Geralt atacando a uno de los hombres.
Los enanos luchan hasta no poder mas pero al final de todo fue inútil pues el cansancio los derrotaba, los enanos y Geralt seguían animados hasta que Oglur es asesinado por un dragón.
- ¡Oglur no! -Grita thalian y corre en su ayuda pero es atravesado por una flecha y cae al suelo.
Bhrom cae al suelo al ser noqueado por un escudo.
- ¡Hasta la muerte! -ruge bjnor el es atravesado por una lanza pero aun así se levanta- ¡Agh! ¡Por Anceloth! -Le clava su hacha en el pecho de uno de los gigantes pero al final cae muerto por la gravedad de la herida.

Geralt mira a sus amigos caídos y observa como thuelk cae muerto por un golpe en el cráneo, khartos antes de morir por sus heridas hace explotar todas sus bolsas de pólvora en la boca de un dragón, la explosión termina con la vida de el dragón y khartos.

Se ve rodeado y herido antes los monstruos que observan como se arrodilla herido al suelo, aun respirando geralt mira como comienza a nevar en el lugar, sin fuerzas para levantarse por las heridas que tenia observa arrodillado a sus amigos muertos junto a el, tomando su espada con fuerza y la clava en el suelo, mira a lo lejos que su amigo bhrom seguía respirando, ellos aun no se habían dado cuenta de el pero se darian si no hacia algo rapido entonces grito tan fuerte como pudo.

- ¡Garfatormenta ayuda! ¡Salva a Bhrom!
Los hombres ni se inmutaron y avanzaron contra el, con sus ultimas fuerzas geralt se levanto sosteniendo su espada y mirando a los dragones y hombres.
- Por Anceloth...¡Por Anceloth! -Grito con fuerza y furia, así carga contra ellos

Los hombres se detuvieron un segundo pero igualmente atacaron, así acabando con la vida de Geralt...con ese ultimo acto, Bhrom se salvo ya que luego de asesinar a Geralt se retiran y dejan los cadáveres en ese lugar, luego de media hora se levanta con dificultad pero cae de rodillas al mirar a todos muertos, se acerca a geralt y le cierra los ojos.

- Descansa...-Con lagrimas y una voz cortada- Amigo mio...-mira a los demás- Descansen...mis hermanos.
El grifo llega y se acerca a el
-Toma la espada de Geralt y las armas de sus compañeros; luego mira al grifo- Vamos garfatormenta...-se sube a su grifo con lagrimas en su cara.

Cuando emprende vuelo de regreso a su hogar solo mira hacia abajo mirando a sus compañeros muertos, mientras se pierden en la neblina, por sus heridas se agarra fuertemente del grifo y así Anceloth murió y perdido en la historia, aun que no del todo, Anceloth vivíra en Bhrom por mucho tiempo.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La Creación de Anceloth   

Volver arriba Ir abajo
 
La Creación de Anceloth
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ley de creación del Cuerpo de Seguridad de la CCAA Autónoma de Andalucia(GOBIERNO)FINALIZADA
» Ley de Creación de Aulas de Enlace Educativo(GOBIERNO)FINALIZADA
» [Creación] PE iniciales para crear PJ/PNJs de Rangos superiores a 1
» Duda o queja sobre creación de estilos
» [Donut Race] Creación de balsas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Vanguardia del Ocaso :: Utilidades Rol :: Historias-
Cambiar a: